side-area-logo

El jaguar es el felino de mayor tamaño en América y el tercero en el mundo (después del tigre y el león)

Leer más.

Generar, implementar y promover acciones estratégicas entre los organismos e instituciones involucradas, que contribuyan a la conservación del jaguar y su hábitat en México.

Leer más.

Contar con un organismo a nivel nacional que sirva como eje rector en la toma de decisiones relacionadas con la conservación del jaguar y su hábitat en México.

Leer más

Quíenes somos

La “Alianza Nacional para la Conservación del Jaguar” es una ONG que tiene como fin asegurar la supervivencia del jaguar en México. El esfuerzo generado por la Alianza permitirá avanzar de manera rápida y adecuada en la elaboración de acciones encaminadas a la conservación del jaguar al ser una especie clave ecológica y culturalmente de nuestro país, ya que su desaparición representa una pérdida irreversible e incalculable para el patrimonio nacional.

Comentarios

Comentarios

DESCRIPCIÓN

 
La “Alianza Nacional para la Conservación del Jaguar” es una ONG que tiene como fin asegurar la supervivencia del jaguar en México mediante esfuerzos colaborativos generados por un grupo de expertos en materia ecológica, política, social y económica. Estos esfuerzos pretenden crear, implementar y promover acciones a corto, mediano y largo plazo, que contribuyan a la conservación del jaguar de manera que sea considerada una especie clave ecológica y cultural a nivel nacional.
 

Comentarios

Comentarios